Hunter-Van on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunter-van/art/Magic-Girl-474939119Hunter-Van

Deviation Actions

Hunter-Van's avatar

Magic Girl

By
Published:
291 Views

Description

o,o ok este es un dibujo de un personaje hecho por katsuraMiniwa-o3o adoptado por OCR-ED-209 (+info aqui)<< y secuestrado por mi :3. No me lo he robado << solo lo de siempre, me "robo" algun boceto de Skar, aun que esta vez decidi no robarlo y solo hice un dibujo original.

<< varias cosas (que lo puse en el scrap, pero ya que lo termine borre el scrap xD). Originalmente queria hacer un dibujo de ED-239 (mas info aqui) pero nunca me salio la hombrera asi que abandone ese proyecto, con los nuevos bocetos queria hacer una adaptacion de este dibujo (!MATURE CONTENT +18 ONLY!)....pero termine haciendo este dibujo de la "chica magica" << si es que no mal entendi el comentario del dibujo (aqui bocetos y +bocetos)

Respecto al dibujo o,o en los bocetos me dio la impresión que tenia traje de cantante, por eso la idea del dibujo era hacer una cantante que se hace llamar "Magic Girl". Y bueno mientras la dibujaba me recordo a Athena de KOF (de hecho por eso busque ese fondo, que corresponde a KOF XI, si mal no recuerdo)

Eso, Saludos

P.D.: mucho link en el comentario <<U, espero que no se repita....pero me parecio prudente poner todos los link correspondientes :3
Image size
1151x774px 775.38 KB
© 2014 - 2024 Hunter-Van
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
OCR-ED-209's avatar
o.O secuestrador ....XD jajajaja .... >.<.... como que no hiciste la adaptación??? ahora tendrás que hacerla.... nahhh es broma...XD, ohhh, se ve muy bien, el coloreado, me gusta la idea de que cantante o "idol", XD esto me idea ideas para hacerle su "profile" ...XD 

a seguir dibujando ....XD
-.-.-.-.-.-.-.-.
:iconsr-oso: y termina esa adaptación  
-.-.-.-.-.-.-.-
|¬.¬ ....no le hagas caso   ...XD